Padre del Mago Valdivia confirmó acercamientos para renovar con Palmeiras

El también representante del volante chileno dice que ya está negociando su contrato por los próximos seis meses en el Verdao.

Por

Aton Chile

Jorge Valdivia ya está negociando con Palmeiras para renovar su contrato, al menos por los próximos seis meses, según informó Luis Valdivia, padre y representante del futbolista.

“Tengo previsto un viaje a Sao Paulo para la próxima semana, porque Palmeiras demostró el deseo de que Valdivia se quede allá y me interesa conversar”, reconoció al sitio brasileño Lancenet.

Respecto a la intención del “Verdao” de reducir el sueldo del volante, el progenitor del “Mago” aseguró que “no he hablado con Alexandre Mattos (director de fútbol del club) sobre salarios, de disminuir o aumentar. Solo quedamos en conversar con él para saber lo que piensa sobre Valdivia. Es eso, no hablé nada más. Palmeiras es la casa de Jorge, donde ha vivido hace muchos años y eso tiene un gran valor para el jugador y toda su familia”.

Además, descartó acercamientos con otros clubes. “Para mí, lo más importante es ir a Palmeiras a conversar con Alexandre. Él tuvo la gentileza de hablar conmigo y debo respetarlo. Me comprometí a ir hasta allá para hablar con él. No hablo de otras cosas antes de cumplir mi compromiso”, enfatizó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo