Pupilo de Pellegrini revela: "Hay veces que pierde su temperamento"

Pablo Zabaleta, que también coincidió con el Ingeniero en San Lorenzo, se explayó sobre la personalidad del DT nacional, distinta en la "interna" que ante los medios.

Por

El Gráfico Chile

En una entrevista concedida al Daily Mail, Pablo Zabaleta, lateral derecho del Manchester City, se explayó sobre las características de Manuel Pellegrini. El argentino se refirió a la personalidad del Ingeniero, distinta en la “interna” que frente a los medios de comunicación.

“Lo que la gente ve no es el Pellegrini que los jugadores conocen. Cuando habla con la prensa siempre está tranquilo. Nunca entra en discusiones o habla sobre otros equipos o técnicos de manera crítica. Las personas ven una persona calmada, y esa es una de sus grandes virtudes, pero también puedo decir que hay veces que grita y pierde su temperamento”, reveló el transandino.

El defensa, que también fue pupilo del DT nacional en San Lorenzo, profundizó luego: “Si no lo estás haciendo bien, en el descanso verás lo enojado que Manuel se puede poner. Es un hombre duro. Quiere ganar y asegurarse que sus jugadores entiendan que ser segundos no es suficiente”.

GRAF/JIGB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo