Ser como Ronaldo y Messi: la exigente petición de José Mourinho a Eden Hazard

El técnico portugués confía en que su "10" en Chelsea pueda ser tan bueno como dos de los más importantes cracks del fútbol actual.

Por

El Gráfico Chile

Una exigente petición le impuso José Mourinho al talentoso volante belga, Eden Hazard. Su misión es marcar tantos goles como los que hacen Cristiando Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona) en la liga española.

“A José Mourinho le gustaría que anote más como esos grandes jugadores (Messi y Ronaldo) que anotan dos o tres veces por juego”, dijo a la televisión francesa el astro de Chelsea, según consignó el diario inglés Daily Mail.

“Nosotros necesitamos delanteros para anotar y pasar. Pero creo que compensó eso (mi falta de gol) en base a todas las posibilidades que creo. (…) Me hacen muchas faltas, generó una gran cantidad de tiros libres y hay muchas sanciones que gano. Pero me gustaría anotar más”, añadió Hazard en Francia.

Actualmente el volante ha marcado 13 goles en 39 partidos, muy lejos de los registros de Ronaldo (38 goles en 35 juegos) o del rosarino (37 tantos en 36 duelos).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo