Libertadores: El campeón San Lorenzo sufrió pero partió con el pie derecho su defensa

El elenco argentino logró darlo vuelta en los últimos minutos y, así, pudo imponerse por 2-1 como visita sobre Danubio de Uruguay.

Por

El Gráfico Chile / AFP

San Lorenzo remontó el marcador y venció 2-1 a Danubio de Uruguay, en encuentro disputado este jueves en Montevideo por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, triunfo que deja al ‘Ciclón’ al tope de la serie junto al brasileño Corinthians.

Dos minutos sobre el final fueron suficientes para el campeón defensor de la Copa, que con goles de Mauro Matos y Mauro Cetto, a los 86 y 88 minutos, se llevó el partido ante un equipo charrúa que se adelantó en el marcador a los 10 minutos con gol del delantero argentino Matías Castro.

El oficio de San Lorenzo y el desgaste físico de los dirigidos por Leonardo Ramos explican en gran parte el triunfo del ‘Ciclón’.

Con la victoria, San Lorenzo lidera las posiciones del denominado ‘grupo de la muerte’ junto a Corinthians, que el miércoles venció a su archirrival Sao Paulo.

Por la segunda fecha del grupo, Danubio viajará a Brasil para enfrentar a Sao Paulo el miércoles próximo, mientras que San Lorenzo recibirá en Buenos Aires a Corinhians el 4 de marzo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo