Las medidas que tomó un "nervioso" Pellegrini para el duelo ante el Barcelona

De acuerdo describió la prensa española, el Ingeniero "entró en cólera" de cara al choque por Champions y le prohibió a sus dirigidos hablar de dicho encuentro.

Por

Aton Chile

La prensa española aseguró que el técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, estaría “nervioso” por el partido que sostendrá su escuadra el próximo martes ante Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Según publica el diario Sport, el DT nacional canceló este jueves una conferencia que estaba pactada por el conjunto inglés con los medios catalanes para charlar con los jugadores de habla hispana del elenco celeste.

“Al técnico chileno de los ‘citizens’ no le gustó la presencia de los enviados especiales de los medios catalanes en las instalaciones y entró en cólera. Aseguró que él no estaba al corriente y, nada más entrar en el vestuario, prohibió a sus jugadores hablar con la prensa del partido del martes 24 en el Etihad Stadium contra el FC Barcelona, correspondiente a los octavos de final, ida, de la Champions League”, sostuvo el medio hispano.

Además, el periódico aseguró que para evitar problemas mayores, Pellegrini se ofreció a hablar del choque ante el conjunto azulgrana, aunque con la condición de conversar hasta después del duelo de este fin de semana con el Newcastle.

Frente a esto, Manchester City salió al paso y correrá con los gastos de los enviados especiales y el sábado, tras el compromiso con las “urracas”, se habilitará una sala de prensa para hacer efectiva la conferencia con los jugadores hispanoparlantes y referirse al choque contra el Barça.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo