Sigue el mal momento: Arturo Vidal se pierde el duelo de chilenos ante Atalanta

El técnico de los bianconeros, Massimiliano Allegri, confirmó que el chileno sufrió una "leve inflamación del tendón aductor izquierdo".

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo revés en Turín sufrió este jueves el volante chileno Arturo Vidal. Y es que no sólo el penal fallado en la pasada fecha afectó al mediocampista, sino que esta mañana el ex Colo Colo sufrió una lesión que lo marginó del duelo ante el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona por la Serie A italiana.

Así lo comentó el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, en conferencia de prensa previa al compromiso válido por la fecha 24º del Calcio, para luego ser confirmado por medios italianos como Tuttosport.

“Hoy voy a evaluar la condición física de todos y luego decidir si jugará Pogba o no. En Roma, vamos a hacer el próximo balance y si hay alguien damnificado, jugará otra persona. Vidal es duda para mañana debido a una leve inflamación del tendón aductor izquierdo”, señaló el entrenador bianconero quien también confirmó que existirá rotación en la Vecchia Signora.

Según señala el citado medio italiano, Celia Punk podría regresar a las canchas en el encuentro del próximo martes 24 de febrero ante Borussia Dortmund por la Champions League.

Una pésima semana para Vidal tras el penal pérdido frente a Cesena en la jornada pasada y que le significió la dura crítica de la prensa italiana, quienes resaltaron su “soberbia” y el mal rendimiento que ha tenido en el cuadro de Turín.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo