Figura del Marsella descarta haber tenido un altercado con Bielsa

El delantero Andre-Pierre Gignac dijo que no hubo un enfrentamiento con el ex DT de la Roja, luego de haber abandonado temprano un entrenamiento.

Por

AFP

El atacante estrella del Marsella, André-Pierre Gignac, desmintió este viernes en su cuenta de Twitter haber tenido un “altercado” con su entrenador argentino, Marcelo Bielsa, en la sesión de entrenamiento del día, como había señalado la cadena de televisión BeIn Sports.

Según dicho medio, Gignac había llegado tarde al entrenamiento y fue enviado de vuelta a casa por Bielsa, conocido por su dureza ante la indisciplina. El jugador abandonó el centro de entrenamiento un cuarto de hora después de haber llegado, había constatado un fotógrafo de la AFP.

“Después de haberme autorizado a ir al dentista de urgencia, el cuerpo técnico decidió que debía seguir los cuidados. ¡Ningún altercado!”, explicó Gignac, que habló de “rumor falso”.

El Marsella es actualmente segundo en la liga francesa, a dos puntos del líder Lyon. Juega el domingo en el campo del Saint-Etienne (5º), mientras que el Lyon recibe ese día al Nantes (10º).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo