Pellegrini sigue optimista para obtener el título en la Premier con el City

El técnico chileno continuó con su medida de no referirse al duelo con Barcelona pese a las críticas y confirmó que Aguero no presenta lesión.

Por

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini ha estado en el ojo del huracán esta semana tras impedirle a sus jugadores hablar del juego ante Barcelona. Medida que el técnico chileno también siguió afirmando que ahora sólo piensan en el duelo de este fin de semana ante Newcastle.

“Estamos enfocados solamente en el partido contra Newcastle. Cuando termine ese juego, nos pondremos a pensar en el duelo ante Barcelona (por Champions League)”, aseguró el entrenador de los Citizien en conferencia de prensa.

“El partido del Newcastle es muy importante para la Liga. Estamos siete puntos por debajo, pero quedan 14 jornadas y tenemos opciones de remontar. Tenemos los mismos que a estas alturas el año pasado. Espero que mañana volvamos a nuestro acostumbrado nivel como locales”, añadió Pellegrini quien no descartó que habrá rotación en el equipo.

Por último, el ex entrenador del Real Madrid desmintió los rumores que daban a Sergio Aguero como baja para los próximos encuentros del City y confirmó que la única baja será James Milner.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo