Manchester City aplasta a Newcastle y le mete miedo a Barcelona

El cuadro de Manuel Pellegrini logró una goleada de proporciones en el marco de la fecha 26 de la Premier League.

Por

 

Imagen foto_0000000120150221163541.jpg
Sergio “Kun” Agüero abrió la ruta del triunfo para Manchester City (EFE).

El Gráfico Chile

Manchester City logró una revitalizadora victoria en el marco de la fecha 26 de la Premier League, ya que los ciudadanos vencieron por 5-0 a Newcastle en el Etihad Stadium, resultado que los acercó a Chelsea y que además les sirve como envión de cara al duelo contra Barcelona por la Liga de Campeones.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini realizó un encuentro perfecto, dominando el balón y llegando con supremacía al arco rival, situación que hizo ver muy mal a la defensa de Newcastle. Además, el City contó con el retorno de Yaya Touré a la formación titular, situación que se transformó en una inyección de buen juego para los ciudadanos.

Los goles del cuadro celeste fueron anotados por Sergio Agüero (1′), de penal, Samir Nasri (12′), Edin Dzeko (21′) y un doblete de David Silva (51′ y 52′). Destacando especialmente los tantos del volante español, ya que ambos fueron de gran calidad técnica. (ver los goles

De esta manera, Manchester City completó 55 unidades en el certamen inglés, quedando como escolta del líder, Chelsea, quienes tienen 60 puntos, pero además el cuadro de Pellegrini llegará con un plus en su ánimo al encuentro del martes por la Champions League, donde enfrentará a Barcelona, cuadro que perdió en su duelo de liga.

EG/AZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo