Daúd Gazale fichará en el Nueva Chicago de Omar Labruna

El ex ariete de la UC confirmó que el lunes pondrá su firma en el cuadro que milita en la Primera A de Argentina.

Por

 

Imagen foto_0000000120150222154455.jpg
(Twitter)

 

El Gráfico Chile

Daúd Gazale continuará su carrera en el futbol de Argentina, ya que el delanteró fichará en el cuadro de Nueva Chicago, club de la Prmiera División trasandina y que es dirigido por el ex DT de Colo Colo, Omar Labruna, según indicó el propio ariete en conversación con La Tercera.

“La semana pasada se cerraba el libro de pases, pero pidieron un permiso especial. El lunes nos juntamos y firmamos”, dijo el ex delantero de U. Católica, añadiendo que “estoy motivado, me llama mucho la atención, Labruna quiere contar conmigo porque se le lesionó el 10 que tenía, se abrió un cupo y él sabía que yo quería partir de acá (Argentinos Juniors). Estoy contento con este nuevo desafío y espero responder a la confianza que me están dando.”, sentenció.

Con respecto a la motivación que tiene para integrar el cuadro apodado como “El Torito”, Gazale indicó que “voy a jugar a estadio lleno. Me reencontraré con el Laucha Arias, con quien jugué en la misma categoría en las inferiores de Huachipato”.

El de Mataderos será el octavo club de su carrera y el cuarto en el extranjero, siendo Argentinos Juniors su última camiseta, aunque allí poco y nada jugó.

GRAF/AZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo