El Granada con Iturra sigue en el pozo tras caer en la agonía ante un rival directo

El conjunto andaluz iba ganando hasta el minuto 88, pero terminó cayendo por 2-1 en calidad de visita ante Levante. El chileno estuvo la totaliad del encuentro en cancha.

Por

El Gráfico Chile / EFE

El Granda del chileno Manuel Iturra de forma increíble una gran chance de alejarse del fondo de la tabla en España al caer por 2-1 como visita ante el Levante, rival directo en la lucha por no descender, en un lance que ganaba hasta el minuto 88′.

El equipo del ex Universidad de Chile se puso rápidamente arriba en el marcador en el partido disputado en el Ciutat de València, ya que a los 12 minutos el delantero marroquí Youssef El Arabi no desperdició un lanzamiento penal, convirtiendo con ajustado tiro ante la esteril resistencia del golero Mariño.

Tras el gol, el conjunto de Lucas Alcaraz trató de adelantar líneas y buscó tener mas el balón, aunque el Granada se mostró bien ubicado sobre el terreno de juego, defendió con orden y apenas dejó maniobrar a los locales.

Así, el Levante no conseguía crear peligro en las inmediaciones de la portería de Oier, a lo que se unió el hecho de que el juego entró en una fase de continuas interrupciones.

En el segundo tiempo, el Levante seguía intentando acercarse a la meta rival, pero el Granada se mantenía firme sobre el campo, bien pertrechado atrás ante un rival sin ideas.

Sin embargo, el partido se enturbió a falta de diez minutos para el final. Cuando El Arabi iba a salir del campo para ser sustituido, el árbitro lo expulsó junto a local Ramis por encarse ambos en ese momento. Además, el Granada a esa altura lamentaba la roja de Colunga (72′).

Con tres expulsados, uno local y dos visitantes, el duelo entró en una fase final en la que el Levante se volcó sobre la meta rival para hacer valer su superioridad numérica y el Granada aún se cerró más, si bien la presión local tuvo sus frutos.

En el 87′, un grave fallo de Oier fue aprovechado por Camarasa para establecer el empate y ya en cuarto minuto añadido Barral, en un final épico, logró voltear el marcador con un gol que echó por tierra el trabajo defensivo del equipo de Abel Resino.

Así, el Granada se estanca en zona de descenso, al ubicarse en el penúltimo puesto con 19 puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo