Inter logró su tercer triunfo consecutivo en el Calcio con Gary Medel en cancha

El volante chileno jugó los 90 minutos en el partido en el conjunto "Neroazurro" venció por 2-1 al Cagliari como visitante.

Por

EFE – El Gráfico Chile

El Inter de Milán prosigue su escalada en la clasificación y ya es octavo de la Liga italiana, tras encadenar hoy su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 1-2 en su visita al campo del Cagliari, que seguirá una jornada más en puestos de descenso.

El volante chileno Gary Medel dijo presente en el cuadro “Neroazurro” al disputar los 90 minutos del partido que se jugó en

Los goles del media punta croata Mateo Kovacic, que firmó el 0-1 a los 47 minutos, y del delantero Emanuel Icardi, que estableció en el 68 el 0-2, premiaron el mejor juego de los de Roberto Mancini, que dispusieron en la primera mitad de varias claras ocasiones para irse en ventaja al descanso en el marcador.

Sin embargo, la falta de acierto del alemán Lukas Podolski, uno de los refuerzos invernales del conjunto milanés, impidió que el Inter viera plasmada en el tanteador su mayor ambición hasta el inicio del segundo tiempo.

Los de Roberto Mancini trepan a la octava posición, aunque igualados a puntos con el Genoa, sexto, y el Sampdoria, séptimo, que se medirán mañana en el derbi de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo