Desde Italia hablan y critican sin asco sobre el pésimo momento que vive Arturo Vidal

Periodistas italianos hablan de los motivos que han hecho que el chileno haya perdido protagonismo en Juventus.

Por

Aton Chile

Arturo Vidal está lejos de ser el jugador que encandiló en sus primeras temporadas con la Juventus. El volante chileno ha bajado considerablemente su nivel con la Vecchia Signora y eso lo saben bien algunos periodistas italianos, quienes entregaron sus razones para el bajo rendimiento del jugador nacional.

“Las lesiones han sido la clave principal, pero tiene que haber también otros factores extrafutbolísticos. Allegri ha cambiado su forma de jugar, pero él siempre dice que esta posición le gusta más, por lo que otras cuestiones tienen que estar provocando que esté menos centrado”, reconoció Max Nerozzi, del diario La Stampa, a La Tercera.

En tanto, el profesional Emanuele Gamba, del diario La Repubblica, aseguró que “el problema que tuvo en la rodilla antes del Mundial, lo está pagando ahora, pero también hubo una cuestión comercial. Antes del inicio de la temporada, todos decían que Arturo se iría al Manchester, y eso acabó jugando en su contra. Eso y las salidas a las discotecas han influido en esta distracción”.

Además, para la prensa transalpina, el volante criollo podría tener sus días contados con la camiseta de Juventus. “Si sale Pogba, Arturo (Vidal) no se marchará, porque el club no va a renunciar a los dos, pero si Paul (Pogba) se queda y el club puede, venderá a Vidal”, advirtió Nerozzi.

Por su lado, Emanuele Gamba sostuvo que si el chileno se queda será porque su valor se está devaluando. “Hace un año se hablaba de 35 ó 40 millones, pero después de esta temporada, no creo que ningún equipo importante vaya a pagar esa cantidad. La Juve, por 20 millones no va a dejarlo ir”, enfatizó.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo