Luis Enrique y el atractivo choque ante el City: "No hay favorito"

El DT de Barcelona vaticina un duro cruce frente a la escuadra de Manuel Pellegrini, en la llave más llamativa de los octavos de final de la Champions.

Por

El Gráfico Chile

Este martes, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá a Barcelona, en el partido de ida de la llave más atractiva de los octavos de final de la Champions League. En la previa del encuentro, el DT catalán, Luis Enrique, avisó que ambos cuadros son candidatos a la corona del certamen, por lo que ninguno llega por sobre el otro.

“No hay favorito. Somos dos equipos que aspiran al título”, advirtió el entrenador culé, que vaticina un choque donde la pelota no será exclusividad de uno de los dos elencos: “El City tiene capacidad para discutirnos la posesión del balón. Nosotros tendremos el mismo objetivo”.

“El centro del campo será clave”, continuó el ex delantero, que alabó a Sergio Agüero, la gran carta de gol de la escuadra del Ingeniero: “Es uno de los jugadores de más calidad, más resolutivos”.

Por último, al adiestrador blaugrana no quiso referirse a los supuestos roces con el plantel que dirige. “Todo lo que rodea a mi cargo desde un punto de vista mal intencionado no lo comento”, cerró.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo