El otro duque: hermano de Eden Hazard fichó en club alemán

Thorgan, que estaba cedido por el Chelsea al Borussia Mönchengladbach, fue adquirido por el cuadro teutón por cerca de ocho millones de euros.

Por

 

Imagen foto_0000000420150224081409.jpg
El volante ofensivo tiene 21 años (AFP)

AFP

El internacional belga Thorgan Hazard, hermano pequeño de la estrella del Chelsea Eden Hazard, firmó por el Borussia Mönchengladbach hasta 2020, donde estaba cedido desde principios de temporada por el club londinense, anunció el conjunto alemán.

“Durante los últimos meses, Thorgan demostró todo su talento. Estamos felices de que haya elegido Mönchengladbach para jugar los próximos años”, comentó el director deportivo Max Eberl en el sitio web del Borussia.

La cantidad pagada por el medio ofensivo de 21 años, que inicialmente solo estaba cedido para esta temporada, se estima en torno a los 8 millones de euros.

Hazard ha dado ocho asistencias y ha anotado cuatro goles en los 29 partidos que lleva disputados con el equipo alemán.

El Mönchengladbach deberá remontar al Sevilla (1-0 en el partido de ida) el jueves si quiere clasificarse a los octavos de final de la Europa League.

Tercero en el campeonato, el equipo del entrenador suizo Lucien Favre es un serio candidato a conseguir el billete que de acceso a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo