La honestidad del DT de Zamora: "Ojalá que Palestino juegue mal"

Julio Quintero, entrenador del equipo venezolano que el jueves recibe a los árabes por la Libertadores, alabó el juego del cuadro de Pablo Guede.

Por

Aton Chile

El entrenador de Zamora, Julio Quintero, ya comenzó a palpitar el partido que sostendrá su equipo este jueves cuando reciba a Palestino por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

El adiestrador del cuadro “llanero” destacó algunas de las características del conjunto que dirige Pablo Guede y que tendrá que tener los resguardos necesarios para no ser sorprendidos.

“Es un equipo muy físico, quizás le falta estatura, pero tienen jugadores muy rápidos. Juegan muy bien y su técnico sabe lo que quiere y no cambia su filosofía. Además suma bastante gente en ofensiva y por eso trataremos de cuidarnos”, expresó en declaraciones que reproduce El Mercurio.

“No hay que desmerecer su trabajo, espero que sigan mejorando, pero ojalá que el jueves Palestino juegue mal en Venezuela”, añadió el estratego.

Zamora recibirá a Palestino este jueves en el estadio Agustín Tovar de Barinas, a las 22:30 horas de Chile, por la segunda fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo