El gesto de Walcott que enfureció a los hinchas de Arsenal en la Champions

El compañero de Alexis Sánchez cambió la camiseta con un rival y tras el descontento de los fanáticos, realizó otro gesto que los enfureció más.

Por

El Gráfico Chile

Una pésima jornada de Champions League vivió Arsenal el pasado miércoles. Y es que el cuadro de Alexis Sánchez sucumbió por 1-3 ante el Mónaco francés y quedó muy mal aspectado para el duelo de vuelta por los octavos de final del torneo.

Partido que dejó un mal ambiente en el Emirates Stadium tal como evidenciaron los hinchas Gunners que no aceptaron que Theo Walcott intercambiara su camiseta con el tunecino Aymen Andenou, hecho que le significó ser recriminado por los fanáticos que aún estaban presentes en el estadio.

Sin embargo eso no fue todo, ya que según cuenta la prensa inglesa este jueves, tras los reclamos de los hinchas, el delantero hizo un gesto donde señala que no le importan sus juicios. Ademán que le significó una cerrada desaprobación a Walcott que no ha tenido una buena tempoarada con Arsenal tras su lesión y es banca en el cuadro londinense.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo