En caída libre: Marsella de Bielsa sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar

El equipo francés dirigido por el Loco sucumbió de local ante el Caen, que dio vuelta el marcador en los 20 minutos finales.

Por

EFE

Tres goles del Caen en veinte minutos del tramo final propiciaron su triunfo y la derrota del Marsella (2-3), que desperdició una ventaja de dos goles para sumar su cuarto encuentro sin ganar y complicar las aspiraciones del
conjunto del argentino Marcelo Bielsa.

El cuadro marsellés, que dominó la Ligue 1 durante la primera vuelta, se descuelga de la lucha por el título. Afrontó la visita del Caen con tres empates consecutivos.

A los tres minutos Michy Batshuayi falló un penalti para el Marsella, que se rehizo al borde del descanso con el tanto del ghanés Andre Ayew. Después, a la hora de partido, Andre-Pierre Gignac marcó el segundo gol local.

El equipo de Bielsa fue incapaz de poner freno a la reacción de su rival. Nicolas Seube, en el 67, el argentino Emiliano Sala, en el 70 y Nicolas Benezet, en el 87, dieron la vuelta a la situación propició la segunda victoria seguida del Caen y el cuarto choque sin ganar del Marsella.

GRAF/PM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo