Se dividió: Atlas tiene a ocho jugadores en Chile preparando el duelo con Colo Colo

Federico Vilar, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Keno y Luis Caballero arribaron al país para preparar el duelo ante los albos.

Por

El Gráfico Chile

Se toman en serio la Copa Libertadores. Tras el triunfo ante Atlético Mineiro en Brasil, el entrenador de Atlas, Tomás Boy, determinó dividir al equipo y ocho jugadores ya se encuentran en Chile para preparar el compromiso del próximo miércoles ante Colo Colo.

El elenco mexicano, que había perdido de local ante Independiente Santa Fe tras el triunfo en Belo Horizonte tomó un nuevo aire en el Grupo 1 y por lo mismo, el DT decidió dividir el equipo para evitar cansancio con tanto viaje.

Federico Vilar, Walter Kannemann, Luis Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Keno y Luis Caballero son los ocho jugadores que viajaron desde Brasil y a Chile y este viernes realizaron su primer entrenamiento en el país, paradójicamente, en el Estadio Monumental, donde se medirán ante el Cacique.

Atlas al igual que Colo Colo suman tres puntos y los próximos dos compromisos, en Santiago y Guadalajara serán claves para el futuro de ambos elencos en la Copa Libertadores.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo