Un gato arrepentido: Francisco Silva confesó que fue una mala decisión fichar en Brujas

El volante nacional aseguró que su poca continuidad en el equipo belga lo tiene prácticamente fuera de la Copa América.

Por

El Gráfico Chile

Francisco Silva no vive buenos momentos en Bélgica. El volante nacional no ha tenido continuidad en el club Brujas el cual se ve reflejado en los números, ya que de 40 partidos disputados hasta el momento en la temporada, sólo ha visto acción en 15.

Por lo mismo, el Gato ve prácticamente nula sus opciones de integrar el equipo nacional en la Copa América y en conversación con El Mercurio aseguró que fue un error fichar en Brujas.

Fue una muy mala decisión haber fichado en Club Brujas, fui mal asesorado. Tuve que esperar hasta el último día para lograr un acuerdo“, dijo Silva”.

“Es muy distinto el fútbol belga al español, donde hay más retención de balón y se intenta salir tocando. El ritmo acá es más físico, más directo. Puro contragolpe”, agregó.

Al ser consultado por su suplencia, fue claro en señalar que “en mi posición está el capitán (Timmy Simons), que lleva bastante tiempo en el equipo y es un jugador emblemático. No ha sido fácil”.

Por lo mismo, al no la continuidad esperada, Silva fue claro en señalar que sus opciones de ser considerado por el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para disputar la Copa América.

Es difícil que pueda estar si no juego acá. Estoy consciente de que en este escenario no es nada fácil que me nominen, incluso, para los amistosos“, finalizó el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo