El marginado de Mourinho que la está rompiendo en Italia

Mohamed Salah fue enviado a préstamo a Fiorentina para conseguir a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano no ha tenido un buen inicio en Chelsea, mientras que el egipcio ya lleva seis goles.

Por

El Gráfico Chile

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las grandes contrataciones de Chelsea para la segunda parte de la temporada 2014/2015. Los ingleses pagaron cerca de 24 millones de libras esterlinas por su pase y también enviaron a préstamo al egipcio Mohamed Salah a Fiorentina.

Por eso, los hinchas de los Blues esperaban un gran inicio de campaña del cafetero y esperaban quedar deslumbrados con sus goles. Pero nada de eso ha pasado y en los 168 minutos que ha sumado en los cinco partidos que ha jugado aún no marca un tanto.

Caso contrario a lo que pasa con el jugador que fue marginado por Mourinho para ser enviado a Italia. Salah ha deslumbrado a los hinchas del cuadro viola y lo demostró anotando un doblete en la semifinal de ida de la Copa Italia ante Juventus, llegando a los seis goles en los siete partidos que ha disputado.

Seguramente en Fiorentina están felices con el cambio que hicieron y los 16 millones de libras esterlinas que tienen que pagar si quieren ficharlo a final de su préstamo.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo