La perla del fútbol europeo que aún no se decide entre Francia y Argelia

El joven delantero del Olympique de Lyon Nabil Fekir fue nominado a la selección africana, pero dijo que a fin de marzo decidirá a qué combinado defenderá.

Por

AFP

El atacante del Lyon Nabil Fekir afirmó este viernes en su página de Facebook “no haber tomado la decisión definitiva” sobre su elección de optar por la selección de Argelia o por la de Francia.

“Valoro la convocatoria de la selección de Argelia para dos partidos amistosos, contra Qatar el 26 de marzo y Omán el 30 de marzo, pero todavía no he tomado mi decisión definitiva”, declaró.

“He hablado por teléfono con Christian Gourcuff (seleccionador de Argelia), pero como ya expliqué manifestaré mi posición antes del final del mes de marzo y es demasiado pronto para decir nada. Ahora sólo pienso en el Lyon y en especial en el partido del domingo en Montpellier”, concluyó el jugador, revelación de la Ligue 1 esta temporada.

Fekir nació en Lyon hace 21 años en una familia de origen argelino y cuenta con ambas nacionalidades. En lo que va de temporada, ha sido una de las piezas más sobresalientes del actual puntero de la Ligue 1 y con 9 tantos a su haber es el segundo goleador de su cuadro, sólo por detrás de Alexandre Lacazette quien ostenta 21.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo