El cortado de Bielsa arremete y lo acusa de haberlo marginado por señalarle un error

El brasileño Doria, quien se marchó a Sao Paulo tras no tener minutos en el Marsella, también dijo que el Loco tenía malos tratos con sus asistentes.

Por

El Gráfico Chile

El trabajo del ex DT de la selección de Chile en el Olympique Marsella ha estado marcado por varias cosas. Por el buen rendimiento de su equipo, sus particulares conferencias de prensa, su relación con los dirigentes y un conflicto con uno de sus dirigidos.

Doria, defensor central brasileño que fue fichado a comienzos de temporda por la dirigencia y no por el Loco, no vio minutos con el rosarino en Francia y por lo mismo se marchó a préstamo a Sao Paulo.

Y cuando fue presentado en su nuevo elenco, el zaguero dijo: “Creo que Bielsa quería demostrar que él podía hacerlo sin mí”, en alusión a que su falta de participación en Marsella se debía a un problema extradeportivo entre el entrenador y el presidente del club.

Meses después de aquellas declaraciones, el brasileño arremetió contra el Loco y lo hizo con punzantes aseveraciones. “Acabé jugando en el equipo B, pero no fue mi decisión. Una vez Bielsa me llamó para enseñarme un vídeo con errores. Cuando le dije que me estaba confundiendo con otro compañero me mandó al equipo filial”, tiró.

Doria no se quedó ahí y sostuvo: “No necesito llamarle ‘loco’. Pero por las formas que tiene de hacer las cosas, se ha ganado el apodo”.

Por si fuera poco, el actual jugador de Sao Paulo acusó que el argentino tenía un mal trato con sus asistentes. “Le pidió a un miembro de su cuerpo técnico un bolígrafo. Como el auxiliar no lo tenía a mano y mientras buscaba una, Bielsa le maltrató verbalmente. Es muy injusto con sus ayudantes”, manifestó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo