Henríquez anota dos goles en victoria del Dinamo y confirma que vive su mejor temporada

El atacante formado en la U fue el autor de los dos goles del triunfo de su equipo sobre el NK por 2-0. Junior Fernandes también vio acción en el cuadro ganador.

Por

 

Imagen foto_0000000120150307124919.jpg
Ángelo Henríquez siendo felicitado por sus compañeros tras su segundo gol ante el NK. (Facebook Dinamo Zagreb).


El Gráfico Chile

El delantero chileno del Dinamo Zagreb Ángelo Henríquez vivió otra gran jornada en el fútbol croata al anotar los dos goles de su equipo en la victoria 2-0 en casa ante el NK Zagreb por la fecha 24 de la liga de dicho país.

Henríquez abrió la cuenta a los 23 minutos para el sólido líder del fútbol de Croacia a los 23 minutos con una oportnuda definición en área chica tras buen pase de la derecha del rumano Alexandru Matel.

Y a los 43 el ariete formado en la U aumentó, nuevamente con certero finiquito en el corazón del área rival.

Entre aplausos, el ex mundialista Sub 20 abandonó la cancha a los 53 para permitir el ingreso del bosnio Armin Hodzic.

En tanto, el otro chileno que milita en el Dinamo Zagreb, Junior Fernandes, actuó hasta los 78 minutos cuando fue reemplazado por Gonçalo, y tuvo un activo cometido en zona ofensiva, más allá de que no pudo anotar.

Con estos dos goles Henríquez se consolida como el mayor goleador de su equipo en lo qu va de liga en Croacia con 11 tantos. Además, el chileno sigue incrementando su mejor registro goleador en una temporada, ya que en 2014-2015 ya acumula 19 goles entre competencia local, copa y Europa League.

A nivel de equipo, el Dinamo dio otro paso hacia su décimo título en línea tras este triunfo, ya que sigue firme en la primea ubicación con 62 puntos, 14 más que el Rijeka, su más cercano perseguidor que el lunes juega su partido correspondiente a la fecha 24 ante el Lokomotiv.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo