El QPR de Isla y Vargas no logra salir de zona de descenso tras caer ante Tottenham

El elenco de los chilenos, que sólo contó con el Huaso en cancha, fue derrotado 2-1 en casa por los Spurs que contaron con un encendido Harry Kane.

Por

Aton Chile

El Queens Park Rangers, con Mauricio Isla presente hasta los 71′, cayó en casa ante el Tottenham por 2-1 y sigue complicado en los últimos puestos de la Premier League.

El partido fue desde un comienzo favorable para los “Spurs”, que se mostraron como claros dominadores del encuentro, donde el inglés Harry Kane se alzó como la gran figura del encuentro al anotar los dos tantos de la victoria.

El primer tiempo fue dominado por el equipo blanco, donde Mauricio Isla tuvo poca actividad -Eduardo Vargas no fue considerado para el encuentro- y poco pudo hacer para aportar en la ofensiva de su elenco.

Pero ya al minuto 34 comenzó la caída de los “Hoops”, cuando, tras el servicio de un tiro libre, el propio Kane remató de cabeza, al centro del área y, sin mayor oposición, marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento, el equipo de Isla y Vargas intentó con tibias llegadas al arco del meta Hugo Lloris, pero sin mayor éxito, mientras que los “Spurs” controlaban el tránsito del balón.

Luego, tras un gran pase en profundidad, nuevamente apareció Kane con un certero zurdazo, para marcar el 2-0.

No obstante, el Queens Park logró revertir, en parte, el dominio del rival y, con un remate desde la derecha del ataque, el brasileño Sandro (75′) logró batir al meta Lloris y poner el descuento para el 2-1 definitivo en favor del Tottenham.

Con este resultado, el QPR se mantiene con 22 puntos, en la zona baja de la Premier League y, la próxima fecha, deberá medirse ante el Crystal Palace, buscando mejorar su rendimiento y escapar del fondo de la tabla en la liga inglesa.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo