El Barcelona de Bravo no tuvo piedad con Rayo Vallecano y es líder en España

Los culé vencieron por 6 a 1 en condición de local y ahora son los líderes del torneo español.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona tenía la gran oportunidad de alcanzar el liderato del torneo español. Luego de la caída del Real Madrid ante Athletic de Bilbao, los culé necesitaban vencer a Rayo Vallecano para ser los nuevos punteros del campeonato.

El equipo catalán no decepcionó y humilló a Rayo Vallecano en el Camp Nou. Sin mayores problemas vencieron por 6 a 1 a los de Vallecas y demostraron su categoría para arrebatarle la punta a los merengues.

El show de los locales comenzó rápido y Luis Suárez anotó en los cinco minutos de partido. Tras abrir el marcador, Barcelona se tomó un respiro y esperó hasta el segundo tiempo para liquidar el encuentro. Luego de irse con la victoria por 1 a 0 al descanso, Gerard Piqué se encargó de estirar la ventaja a cuatro minutos de iniciado el complemento.

Los culé vencían cómodamente por 2 a 0 y aún faltaba el show de Lionel Messi. El argentino quería brillar en el Camp Nou y lo logró con un triplete, que inició en el minuto 56, luego marcó en los 63 y completó a los 68 de partido.

El equipo de Luis Enrique vencía cómodamente por 5 a 0 y el descuento de Alberto Bueno desde los doce pasos, que no pudo atajar Claudio Bravo, no los incomodó. El marcador se ponía 5 a 1 y parecía suficiente premio para Barcelona, pero Luis Suárez no lo consideró así y estructuró el 6 a 1 en el primer minuto de adición.

La victoria le permite a los catalanes alcanzar la punta del torneo español con 62 unidades y sacarle un punto de ventaja al Real Madrid.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo