Di María ya se prepara para enfrentar a Alexis: "Es el jugador clave de Arsenal"

El argentino y el chileno se verán las caras en el duelo de Manchester United ante Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup.

Por

El Gráfico Chile

Manchester United y Arsenal paralizarán este lunes al mundo del fútbol con su encuentro por los cuartos de final de la FA Cup. Los Diablos Rojos recibirán en Old Trafford a los Gunners y esperan vencer de local para avanzar a semifinales.

Sin embargo, en frente tendrán al equipo de Alexis Sánchez, que va por retener el título que consiguieron en la temporada 2013-2014. Y es precisamente el delantero chileno el que causa más miedo en sus rivales y así lo dejó claro Ángel Di María.

“Sánchez es un jugador que ha estado en gran forma esta temporada y desde que llegó a Arsenal no ha parado de anotar o crear goles. Ha estado magnífico y es el jugador clave de Arsenal. Cuando él juega bien, parece que todos juegan bien”, señaló el argentino en conversación con el sitio web oficial de Manchester United.

“Si toma el balón y hace lo que sabe hacer con él, eso funciona bien para Arsenal. Tendremos que estar con un ojo encima de él y evitar que cree espacios con sus pases, además que sabemos que cada vez que corre genera peligro”, agregó.

Alexis Sánchez y Ángel Di María se han enfrentado en doce ocasiones y cinco veces ha ganado el argentino, mientras que Alexis Sánchez tiene cuatro victorias a su favor. Además, cada uno ha marcado dos goles en los enfrentamientos que han tenido. Seguramente el Niño Maravilla querrá superar los tantos del trasandino y alcanzarlo en la cantidad de triunfos.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo