Un empate con sabor a victoria consiguió el Inter en su visita al Napoli

El conjunto de Gary Medel, quien actuó los 90 minutos, aborchó un 2-2 sobre el final del encuentro. En tanto, el Atalanta de Pinilla y Carmona igualó sin goles ante el Parma de Jorquera.

Por

El Gráfico Chile

Una igualdad con sabor a victoria consiguió el Inter de Milán del mediocampista chileno Gary Medel en su visita al Napoli por la fecha 26 de la Serie A 2014-2015.

Debido a los goles de Marek Hamsik (51′) y Gonzalo Higuaín (63′), el equipo del Pitbull, quien actuó los 90′, comenzó perdiendo, sin embargo gracias a los tantos de Rodrigo Palacio (72′) y Mauro Icardi (87′), a través de un lanzamiento penal, logró colocar la paridad definitiva.

Con dicho resultado, Inter se ubica en el octavo puesto de la tabla con 36 puntos, mientras que emn Napoli marcha tercero con 46.

A su vez, Carlos Carmona y Mauricio Pinilla también estuvieron todo el partido en cancha en la paridad sin goles que consiguió el Atalanta a domicilio ante el Parma de Cristóbal Jorquera, equipo que volvió a jugar en Serie A después de no haberse presentado en la fecha pasada por problemas económicos.

De esa manera, el Atalanta llegó a 24 unidades y se ubica en el puesto 17, a cuatro del Caglari que abre la zona de descenso en la Serie A, mientras que el Parma está último con 11.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo