Jorge Valdivia vuelve a retrasar su retorno a las canchas

Pese a que volvió a entrenar durante la semana y este domingo hizo trabajo con pelota, no podrá estar en el partido del miércoles ante Santos.

Por

El Gráfico Chile

Jorge Valdivia aún no puede jugar en el 2015. Luego de lesionarse en el último partido de la temporada pasada del Brasileirao, el mediocampista ha estado en recuperación de su dolencia en el muslo derecho y recién esta semana volvió a entrenar.

Pese a que se especuló con su retorno para el clásico de este miércoles ante Santos, el técnico de Palmeiras, Oswaldo de Oliveira, descartó esta opción y aún no existe una fecha para que el mediocampista pueda reaparecer.

“Ni pensar en el clásico. El sábado hizo un entrenamiento con pelota y está evolucionando, por lo que dentro de poco nos va a estar ayudando en cancha. Para él es más propicio volver en una situación donde estemos con una secuencia de victorias y un clima favorable”, comentó el estratega.

Jorge Valdivia volvió a entrenar a principios de semana, pero sólo realizó trabajo físico y recién durante el fin de semana trabajó con balón. De esta forma se espera que Jorge Valdivia esté de regreso a las canchas recién el próximo fin de semana, cuando enfrenten al XV de Piracicaba.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo