El Lyon destrozó al Montpellier a domicilio y sigue siendo líder en Francia

El puntero de la Ligue 1 se impuso por 5-1 como visita sobre el cuadro donde milita el ex delantero de Colo Colo Lucas Barrios.

Por

AFP

El Lyon logró una importante victoria por 5-1 en su visita al Montpellier, este domingo en la 28ª jornada de la liga francesa, donde pudo recuperar el liderato en la clasificación, que había cedido provisionalmente el sábado al París Saint-Germain.

El equipo de la capital había goleado 4-1 al Lens y se había colocado con dos puntos más que los lioneses, que estaban obligados a vencer para poder volver a la posición de cabeza, como finalmente consiguieron.

Su partido en Montpellier, ante el séptimo clasificado, comenzó además con susto, ya que el paraguayo Lucas Barrios adelantó a los locales en el minuto 6, pero el Lyon dio la vuelta a la situación con un penal transformado por Alexandre Lacazette (30) y luego con un tanto del franco-argelino Nabil Fekir, con un disparo cruzado en el área.

Fekir amplió distancias en el 72 y en el descuento final Corentin Tolisso (90+1) y un nuevo gol de Lacazette (90+4) pusieron el 5-1 definitivo.

Gracias a esta victoria, el Lyon continuará con un punto de ventaja sobre el París Saint-Germain, que regresa al segundo lugar, y con cuatro de margen sobre el Marsella, que el viernes había abierto la jornada con una goleada por 6-1 en el terreno del Toulouse.

El Lyon se recupera además de la decepción del pasado fin de semana en la Ligue 1, cuando cayó en Lille.

Lacazette suma por su parte 23 dianas y amplía su ventaja en la tabla de goleadores, donde cuenta con siete más que André-Pierre Gignac, segundo con 16 y que el viernes había marcado uno de los goles del Marsella.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo