Manchester United y Arsenal pelearán por fichar a volante alemán

Louis Van Gaal puso sus ojos en Lars Bender del Bayer Leverkusen, jugador que también es seguido de cerca por Arsene Wenger.

Por

El Gráfico Chile

Louis Van Gaal comenzó cuestionado su primera temporada como técnico de Manchester United, pero de a poco fue tomando ritmo y ya marcha cuarto con 53 unidades. Por eso, el técnico está pensando en la clasificación a la Champions League y ya mira refuerzos para la próxima temporada.

Fue así como el holandés envió un ojeador al partido entre Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid por el torneo continental de clubes para observar el juego de Lars Bender, volante defensivo y capitán de los alemanes.

El encargado de asistir al compromiso del Leverkusen fue Jim Lawlor, quien quedó contento con lo visto y le envió buenas recomendaciones a Louis Van Gaal. Sin embargo, los Diablos Rojos no corren solos en la pelea por fichar al mediocampista y tendrán que luchar con Arsenal y Barcelona para conseguir contratarlo.

Previo al interes de Manchester United, los Gunners ya venían siguiendo a Bender por petición de Arsene Wenger. La pelea ya parece instlada y ahora habrá que ver quien logra ficharlo.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo