La negativa estadística de CR7 que coincide con el bajón de Real Madrid

De los últimos ocho partidos que ha jugado por la Liga de España no ha tenido ningún disparo al arco en cuatro. Los merengues sufren con la ausencia goleadora de su figura.

Por

El Gráfico Chile

Real Madrid no lo ha pasado bien en sus últimos partidos por la Liga de España y ha sumado dos derrotas, un empate y sólo dos victorias en los pasados cinco encuentros. Con estos resultados, los merengues cedieron terreno y este domingo perdieron el liderato, luego que el Barcelona apabullara por 6 a 1 a Rayo Vallecano.

Y la pequeña crisis que están viviendo los merengues coincide con un bajón de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. Durante el 2015 no ha podido demostrar su capacidad goleadora y sólo ha anotado cinco tantos en los nueve partidos que ha disputado.

Pero no sólo eso. CR7 también ha visto disminuida su capacidad de llegar a portería y en España destacan una negativa estadística del portugués: de los últimos ocho partidos que ha jugado, en cuatro (Córdoba, Espanyol, Atlético y Athletic Club) no ha conseguido disparar al arco.

Un bajón del luso que tiene complicado al Real Madrid. Seguramente muchos están pidiendo que vuelva la importante presencia ofensiva de Cristiano Ronaldo y que traiga triunfos para los merengues.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo