"Tranquilizante regularidad": En España siguen los elogios para Claudio Bravo

El portero tuvo una tranquila jornada ante el Rayo Vallecano, pero volvió a demostrar la seguridad a la que tiene acostumbrado a los hinchas catalanes.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo tuvo una tranquila jornada en el partido de Barcelona ante Rayo Vallecano. Los catalanes dominaron el encuentro por completo y el arquero no corrió grandes peligros en su arco, salvo el gol de penal de Alberto Bueno en el que nada pudo hacer para evitar el único tanto de los visitantes en el 6 a 1 final.

Pese a eso, el capitán de la selección chilena respondió cada vez que fue requerido, sobre todo en el primer tiempo. Con un juego más parejo entre ambos equipos, los de Rayo Vallecano probaron con tiros de media distancia y ahí apareció la seguridad del chileno.

Una vez terminado el encuentro, los elogios no demoraron en llegar para el portero nacional desde la prensa catalana. El diario Sport en su tradicional uno a uno de los jugadores de Barcelona escribió que estuvo “certero”, lo calificó con nota siete y agregaron que “respondió a los disparos lejanos del Rayo con buenas y certeras intervenciones. Dominó las alturas con solvencia y, un partido más, exhibió una tranquilizante regularidad”.

En tanto, Mundo Deportivo también tuvo palabras para el chileno y señalaron que “en los minutos de más igualdad transmitió seguridad tras disparos lejanos de Trashorras y Jozabed. Ayudó a superar la buena presión del Rayo con pases milimétricos con el pie, en corto y en largo”.

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo