Germán Lanaro y partido ante Montevideo Wanderers: "Vamos por los tres puntos"

El defensa se refirió al compromiso por Copa Libertadores y se mostró confiado en lograr la victoria.

Por

Aton Chile

Palestino realizó su primer entrenamiento en Uruguay con miras al partido de este martes ante Montevideo Wanderers, por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

Y en la antesala al vital compromiso, el defensa Germán Lanaro aseguró que el cuadro árabe arribó a suelo charrúa con la clara intención de llevarse un triunfo para quedar en buen pie de clasificar a los octavos de final del torneo.

“Nosotros no jugamos a rescatar algo, nosotros vamos por los tres puntos. Después hay que ver como se da el partido, pero nunca plantearíamos un encuentro para llevarnos algo menor”, reconoció el zaguero trasandino, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Ademas, el zaguero sostuvo que “quizás en el campeonato local no se vienen dando los resultados que esperamos, pero creemos que el fútbol que se está jugando es importante y esperamos poder mantenerlo en este partido”.

Montevideo Wanderers y Palestino se medirán este martes a las 19:30 horas de Chile en el estadio Parque Central de Montevideo, con arbitraje del colombiano Adrián Vélez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo