Los hinchas de Manchester City tienen a su preferido para reemplazar a Pellegrini

Los fanáticos del conjunto celeste quieren a Carlo Ancelotti para la banca en el caso que se vaya el chileno.

Por

Aton Chile

Cada vez cobra más fuerza en Inglaterra una eventual partida de Manuel Pellegrini del banco del Manchester City al final de la temporada.

Es que el técnico chileno tiene pocas posibilidades de alcanzar el título en la Premier League y en la Champions, lo que sería motivo suficiente para que la directiva termine de manera anticipada el contrato que vence en junio de 2016.

Por eso, la prensa británica ya realiza varias encuestas para buscar al reemplazante del “Ingeniero”, las cuales han arrojado un claro favorito para los fanáticos de los Citizens: el italiano Carlo Ancelotti.

De hecho, en una consulta elaborada por Manchester Evening News, el actual estratego del Real Madrid tiene un 40 por ciento de respaldo de los hinchas del cuadro inglés. De hecho, en Inglaterra recuerdan su destacado paso por el Chelseam elenco con el que conquistó una Premier League y una FA Cup.

En tanto, Josep Guardiola aparece segundo con menos del 30 por ciento. Sin embargo, el técnico catalán ya descartó la semana pasada dejar el banco del Bayern Munich para emigrar a un aproblemado City.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo