La millonaria cifra que pagaría Dinamo Zagreb para comprar a Ángelo Henríquez

El equipo donde también milita Junior Fernandes está encantado con el trabajo del ex seleccionado Sub 20 y pagaría cerca 1.5 millones de euros por su pase.

Por

EFE

El campeón del fútbol croata Dinamo de Zagreb planea comprar al delantero chileno Ángelo Henríquez, de 20 años, por 1,5 millones de euros del Manchester United, asegura este lunes el diario deportivo croata Sportske Novosti.

El rotativo afirma que el club croata ya está decidido y sólo falta que Henríquez confirme definitivamente que se queda en Croacia.

Manchester United cedió a Henríquez en agosto por un año al Dínamo, con derecho de éste de comprarlo al final de ese período.

El joven futbolista, que empezó en el equipo de la Universidad de Chile, jugó tres veces para la selección absoluta de Chile, logrando dos goles, y en 2013 militó en las filas del Real Zaragoza, en segunda división.

El sábado pasado, el Dinamo logró derrotar (2:0) a su rival, el Zagreb, gracias a dos goles excelentes de Henríquez, con los que el delantero chileno llegó a 18 goles en 26 partidos de la temporada para los croatas.

“Ya ahora puede decirse que Ángelo Henríquez es uno de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga de fútbol croata en los últimos diez años, si no el mejor”, comentó ayer el portal de noticias “Index”.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo