La Premier League podría ser el próximo destino de Marcelo Bielsa

El ex técnico de Chile estaría en conversaciones para entrenar al West Ham según apuntan en Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

En Inglaterra ya especulan con la llegada del ex técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, a la Premier League. Y es que según apunta el diario Daily Mirror, el “excéntrico entrenador argentino” estaría en conversaciones para dirigir al West Ham la próxima temporada.

“Marcelo Bielsa está en el radar de West Ham si el club no está de acuerdo en renovar un contrato con el (actual) manager Sam Allardyce”, señala el Mirror sobre la posible llegada del ex DT de la Roja. 

“West Ham sólo ha ganado un partido de liga desde Navidad y por eso el técnico de Marsella será de los nombres seriamente considerados para el puesto si Big Sam deja el club”, apunta el mencionado medio”, añade la publicación que destaca la participación de Bielsa en Sudáfrica 2010.

“Los copropietarios David Gold y David Sullivan están deseosos de que, quien esté a cargo la próxima temporada del club, pueda fomentar una marca emocionante del fútbol. A sus 59 años de edad, Bielsa, que iluminó la Copa del Mundo con Chile en 2010, encaja a la perfección”, cerró la nota.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo