Ángelo Henríquez se olvidó del United: "Me quiero quedar en Dinamo de Zagreb"

El ex atacante de la U dijo querer jugar los próximos desafíos continentales que tenga el equipo donde también milita Junior Fernandes.

Por

El Gráfico Chile

El pasado lunes tracendió que Dinamo Zagreb quería comprar la totalidad del pase del atacante chileno Ángelo Henríquez que pertenece a los registros del Manchester United. Una noticia que fue muy bien recibida por el ex delantero de la U, quien afirmó estar feliz en Croacia y no tener deseos de volver a Inglaterra donde no tuvo chances.

“Mi cesión de Manchester dura hasta el final de la temporada. Sé que Dinamo quiere comprar mi pase lo que significa que el club está satisfecho conmigo y por eso me siento feliz. Yo en el Dinamo Zagreb me siento muy bien dentro y fuera de la cancha y me quiero quedar aquí”, manifestó Henríquez al sitio web oficial del club croata.

“Las personas me han aceptado muy bien aquí, he ganado muchos amigos, y Zagreb es una ciudad preciosa y cada vez que voy a algún sitio me parece que los fans están contentos conmigo, lo que es importante para mí”, añadió el ex seleccionado Sub 20. 

Por último, el ex ariete de la Universidad de Chile manifestó su deseo de volver a jugar en alguna copa europea, pero con el Zagreb y no en los Red Devils.

“El año que viene (el Zagreb) volverá a jugar una competición europea y si todo va según lo previsto, voy a ser parte de ella”, cerró Henríquez en entrevista al portal de Internet del Dinamo.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo