Delantero de Palestino no celebrará si le anota al club de sus amores

Diego Chaves es hincha de Montevideo Wanderers, equipo al que los árabes visitan hoy por la Copa Libertadores.

Por

Aton Chile

Palestino visitará este martes a Montevideo Wanderers en Uruguay en un choque trascendental para intentar avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero para el delantero charrúa de los árabes, Diego Chaves, será un encuentro especial, ya que se enfrentará al equipo de sus amores y con el que tiene una conexión por su familia.

“No sólo se trata de mi pasado como jugador de Wanderers: mi familia es hincha del equipo y uno de mis abuelos fue uno de los fundadores del club. De chico iba al estadio. No podía ser hincha de otro que no fuera Montevideo Wanderers”, reconoció el ariete en entrevista con El Mercurio.

“Han venido primos y amigos a verme. Me dicen que si tengo alguna opción de gol, que no la piense y la eche afuera (ríe)”, añadió el atacante.

Consultado sobre si celebraría en caso de marcar, Chaves fue tajante. “De ninguna manera. Vengo para que gane Palestino, necesitamos los puntos. Quiero hacer un buen partido si me toca entrar. Pero obviamente existe un gran cariño por Wanderers. No lo olvido”, recalcó.

Por último, no escondió su ilusión de poder culminar su carrera en el conjunto “Bohemio”. “No puedo pensar en el futuro, pero si dependiera de mí, me gustaría que mis últimos años fueran acá. Terminar mi carrera ayudándolo y jugando a buen nivel. Sería muy feliz”, cerró.

GRAF/JIGB

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo