Director deportivo del Barça reconoce que Messi podría partir al City

El director deportivo, Ariedo Braida aseguró que el astro no está a la venta, pero que algún día los Ciudadanos o el PSG podría llevarse a Messi

Por

El Gráfico Chile

Lionel Messi es uno de los fichajes más deseados por todos los equipos del mundo, cada vez que se abre una nueva ventana de traspasos en Europa. Pese a eso, su alto costo y su negativa a salir de Barcelona, hasta ahora no habría concretado nunca un traspaso, a pesar de recibir varias ofertas de los grandes del Viejo Continente.

Y es que el astro argentino es “intransferible” para los dirigentes blaugranas y su partida sólo estaría determinada por la propia voluntad de partir del delantero argentino.

En ese sentido, el director deportivo de los catalanes, Ariedo Breida, manifestó que es “casi imposible” que Messi se vaya del Barça esta temporada, pero le abrió una luz de esperanza a clubes con gran poder monetario como Manchester City de Manuel Pellegrini o el PSG. 

“Pienso que es casi imposible que pueda irse, pero con el City y el PS, que tienen tanto dinero, puede pasar. A veces pasan cosas raras. Es un fenómeno extraterrestre comparable a Maradona y Pelé”, aseguró Breida.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo