El Madrid avanza a cuartos en la Champions pese a caer ante un valiente Schalke 04

Un heroico conjunto germano quedó a un gol del milagro tras vencer 4-3 al Real Madrid en el Bernabéu. El campeón sufrió para avanzar a cuartos de final, donde espera rival.

Por

El Gráfico Chile / AFP

En un partidazo de principio a fin, el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League, avanzó a cuartos de final del certamen pese a perder 4-3 como local con el Schalke 04, quienes no pudieron remontar el 2-0 de la ida.

Los merengues realizaron un decepcionante partido en el Santiago Bernabéu ante un Schalke, que se quedó a un gol del milagro gracias al orden y al funcionamiento que desplegaron en el terreno de juego.

La cuenta la abrieron los alemanes a los 20 minutos a través de Fuchs quien aprovechó una pantalla de Meyer en el área para marcar la ventaja parcial. Solo cinco minutos duraría la alegría para la visita. A los 25 minutos, Cristiano Ronaldo empató de cabeza.

El Schalke no se rindió, y a los 39 minutos volvería a marcar a través de Huntelaar quien tras intentar la portería en reiteradas ocasiones, logró romper la valla de Casillas tras un rebote. Una vez más la ventaja duraría poco. A los 45′, Cristiano Ronaldo volvería a marcar de cabeza.

En el segundo tiempo los alemanes no bajaron los decibeles, sin embargo sería Benzema quien tras eludir al arquero y a un defensor marcaría el 3-2 parcial. Apenas cuatro minutos más tarde, Sané sacaría un remate espectacular que dejaría estático a Casillas para anotar el 3-3.

Sobre el final, Huntelaar reavivó el milagró alemán tras anotar a la entrada del área tras un potente remate. En la recta final los “mineros” tuvieron ocasiones para completar la gesta pero Iker Casillas respondió con dos excelentes atajadas..

Así, el Madrid, rozando la debacle, avanzó a cuartos de final. Tras el pitazo final, el Bernabéu despidió con silbidos al campeón defensor de la Liga de Campeones.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo