Caos en el City: Pellegrini habría tenido que interferir en pelea de referentes

En la prensa inglesa hablan de un enfrentamiento entre el capitán Vincent Kompany y Fernandinho.

Por

Aton Chile

Un complicado ambiente se vive en el Manchester City de Manuel Pellegrini. Es que a la irregular campaña en la Premier League y la Champions, donde está al borde de la eliminación frente a Barcelona, ahora se filtró una fuerte discusión en el camarín.

Según publica el diario inglés Daily Mirror, los jugadores Vincent Kompany y Fernandinho estuvieron cerca de llegar a lo golpes tras intercambiar fuertes palabras en el entretiempo del partido frente a Liverpool hace algunas semanas y que el técnico chileno tuvo que intervenir.

“Ambos jugadores se enojaron en el descanso del partido que los citizens perdieron en Anfield Road. Fernandinho habría pedido al belga que pusiera más atención en referencia a la jugada del 1-0. Kompany no aceptó la recriminación de su compañero y pese a la intervención de Pellegrini, no se calmó y siguió con su enfrentamiento”, señala el medio británico.

“El técnico chileno separó a sus jugadores y se puso ligeramente de parte de Fernandinho, lo que alteró aún más a Kompany, que se enfrascó en otra discusión con su entrenador”, añade.

Es por esta situación que Fernandinho apareció después en la galería y Kompany en el banco de suplentes, mientras que en partido siguiente ante Leicester City, ninguno de los dos fue considerado por el “Ingeniero”.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo