Copa América: Estadio de Concepción tiene 70% de avance en sus obras

El Ester Roa Rebolledo toma forma y así lo dio a conocer la ministra del deporte Natalia Riffo.

Por

Aton Chile

En un 70% de avance en sus obras se encuentra el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción, recinto que será sede de la Copa América que se diputará en el país desde junio próximo y que también albergará el Mundial Sub 17.

La propio ministra del Deporte, Natalia Riffo, constató este miércoles los trabajos que se desarrollan en el reducto para llegar en óptimas condiciones a la cita continental.

“Estoy impresionada con el progreso en los trabajos, cada vez que vengo se observa un avance tremendamente importante, hoy estamos en un 70% y un estadio con más de mil obreros trabajando. Quiero agradecer a las autoridades que me acompañan porque esto es fruto de un trabajo en conjunto, intersectorial, y de coordinación, que hoy muestra los resultados de las buenas decisiones que se tomaron”, expresó la secretaria de Estado.

En su visita al reducto, Riffo estuvo acompañada de la Directora Nacional de Arquitectura del MOP, Claudia Silva; el Intendente de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz; el Seremi de Deportes, Álvaro Miguieles; el Seremi del MOP, René Carvajal; el Director Regional del IND, Camilo Benavente; y el Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo