Lo pasa mal: El infeliz presente del ex Colo Colo Celso Ayala

El zaguero paraguayo, quien defendiera al Cacique en 2006, no lo está pasando bien en su rol como director técnico.

Por

AFP

Celso Ayala, emblemático ex seleccionado de Paraguay y ex jugador de Colo Colo, fue cesado como DT del modesto Sport Boys de Bolivia, a más de dos meses de asumir el cargo, tras un pobre papel del club que marcha último en la tabla de posiciones de la Primera División altiplánica.

Los directivos presentaron al ex delantero boliviano Víctor Hugo Antelo, quien retorna al club, pues fue sustituido a principios de enero por el mismo Ayala, para encarar el Torneo Clausura 2015.

“Esta mañana Víctor Hugo Antelo fue presentado como nuevo director técnico de Sport Boys”, afirmó el club mediante su página oficial en Facebook.

En Sport Boys, comprometido para el descenso directo, por ser último entre 12 equipos, asumió a principios de mes la presidencia el senador del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) y ex ministro de Interior, Carlos Romero, quien prometió sanear la crítica crisis financiera.

Ayala, ex mundialista del seleccionado de Paraguay, no hizo comentarios sobre su salida del plantel de la región de Santa Cruz.

El paraguayo, durante algunos meses el año pasado, estuvo al mando de Guabirá, un club de la segunda división boliviana.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo