A un dos por ciento: La Portada de La Serena está casi lista para la Copa América

La ministra del Deportes, Natalia Riffo, visitó el estadio de la cuarta región para hacer una inspección y se encontró con un avance de un 98%.

Por

El Gráfico Chile

La Copa América 2015 que se realizará en Chile está cada vez más cerca. A sólo tres meses del partido inaugural, que se disputará entre la Roja y Ecuador, los estadios del torneo continental de selecciones ya se ponen a punto y el retraso que existía en algunos parece haber quedado atrás.

Es así como el Estadio La Portada de La Serena está prácticamente listo y ya presenta un 98% de avance. Así quedó claro con la visita inspectiva que hizo este jueves la Ministra del Deportes, Natalia Riffo, al recinto de la cuarta región.

“Tenemos un estadio de primer nivel que contará con un aforo para 18.500 espectadores y una pista atlética de calidad, lo que permitirá traer eventos internacionales a esta región. Pensamos en este estadio no sólo dedicado al fútbol, sino al deporte. Ayer estuvimos en el Ester Roa viendo un tremendo esfuerzo para cumplir con los plazos, y hoy es grato ver como La Serena tiene prácticamente terminado su estadio”, señaló Riffo.

En La Portada se disputarán tres partidos de primera fase: Argentina vs. Paraguay (13 de junio), Argentina vs. Uruguay (16 de junio) y Uruguay vs. Paraguay (20 de junio).

GRAF/GP

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo