Llenan de críticas a Enrique Osses tras su arbitraje en la Copa Libertadores

El juez chileno fue cuestionado luego de su actuación en el partido entre Barcelona y Atlético Nacional.

Por

Aton Chile

El árbitro chileno Enrique Osses fue criticado por la prensa ecuatoriana tras su desempeño en la derrota de Barcelona de Guayaquil por 2-1 como local ante Atlético Nacional de Medellín, por el Grupo 7 de Copa Libertadores.

Los medios del Guayas no dejaron en alto el cometido del juez criollo, quien tampoco atraviesa por un buen momento en el Torneo de Clausura.

El chileno Enrique Osses, cuestionado por su arbitraje en el duelo, en que anuló varios tantos“, publicó El Universo, en uno de los comentarios más suaves que recibió el colegiado

Por su lado, El Comercio sostuvo que “al (minuto) 59, la escuadra local tuvo otra opción de anotar el segundo gol, con Ismael Blanco quien desbordó por derecha, retrasó el balón para Alex Colón quien no pudo dominar el balón porque el árbitro Osses se interpuso en la jugada“.

Además, el medio expresó que el chileno también se equivocó para el conjunto de Medellín, pues “una decisión polémica de Osses impidió que el conjunto colombiano anote el segundo gol para Atlético Nacional. Jonathan Copete se zambulló dentro del área y ‘de palomita’ envió el balón al fondo de las redes. Pero el árbitro Osses dictaminó que el atacante colombiano cometió infracción sobre el zaguero barcelonista”.

De esta manera, el juez chileno suma un nuevo polémico desempeño, considerando que en el pasado duelo de Universidad Católica ante O’Higgins, por el Torneo de Clausura, anuló un gol legítimo de Roberto Gutiérrez para la UC, validó un tanto viciado de Pablo Calandria y sancionó un dudoso penal a los cruzados.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo