El millonario gasto que puede hacer Arsene Wenger para potenciar el Arsenal de Alexis

Petr Cech, Morgan Schneiderlin y Neven Subotic son los que suenan más fuerte para arribar al cuadro de los Gunners.

Por

El Gráfico Chile

Pese a estar terceros en la Premier League y en los octavos de final de la Champions, los dirigentes e hinchas de Arsenal no están contentos con el rendimiento que ha tenido el equipo de Alexis Sánchez durante ésta, y las últimas temporadas donde no se ha obtenido ningún título de relevancia europea.

Con ese escenario, los Gunners estarían pensando en gastar en grande buscando potenciarse y así pelear la liga inglesa como era antiguamente y también los torneos internacionales a los que clasifiquen esta temporada. .

En ese sentido, y según apunta el diario Daily Mail este jueves, el técnico Arsene Wenger “tendrá 50 millones de libras (cerca de 75 millones de dólares) para la guerra de transferencias” del próximo verano europeo.

Una cifra que el francés estaría pensando en gastar en el arquero checo de Chelsea, Petr Cech, en el mediocampista galo del Southampton Morgan Schneiderlin y también en el defensa del Borussia Dortmund Neven Subotic. Hombres que Wenger ha estado observando hace mucho y que ya han sonado epara reforzar el club londinense pese a que aún no hay nada confirmado.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo