Preocupación en la Roja: Pizarro se retiró lesionado en empate de Fiorentina

El volante nacional, que fue convocado por Jorge Sampaoli abandonó el terreno de juego al final del primer tiempo en la igualdad ante AS Roma por la Europe League

Por

El Gráfico Chile

Se encienden las alarmas en la selección chilena. El volante David Pizarro se retiró lesionado en la igualdad 1-1 de Fiorentina ante AS Roma por el duelo de ida de los octavos de final de la Europe League.

El Fantasista, quien fue convocado por Jorge Sampaoli para los duelos amistosos ante Irán y Brasil del próximo 26 y 29 de marzo respectivamente, presentó problemas físicos al final del primer tiempo y se retiró del campo de juego muy ofuscado tras la lesión.

Pizarro estaba cumpliendo una grana actuación donde era el eje de Fiorentina que estaba en ventaja hasta la lesión del chileno gracias al tanto de Ilicic.

Sin embargo, cuando finalizada la primera parte, el porteño presentó los problemas físicos, salió ofuscado del terreno de juego y en su lugar ingresó su compatriota Matías Fernández.

En el complemento, el elenco Viola bajó el rendimiento y Seydou Keita con un cabezazo emparejó las acciones a los 76 minutos y decretó el empate final 1-1 en el duelo de ida de los octavos de final de la Europe League.

Fernández tuvo un correcto partido, pero no pudo desequilibrar y llevar a su elenco a la victoria.

Ahora se deben esperar los informes médicos para determinar la gravedad de la lesión de Pizarro.

GRAF/PIMR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo