Alexis no olvida la eliminación de Chile: "Siempre me dolerá esa derrota"

En entrevista a un diario inglés, el tocopillano se refirió a la dolorosa caída en la Copa del Mundo. Además, se refirió a su presente en el Arsenal.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está viviendo el mejor momento de su carrera. Desde que llegó a Arsenal, el delantero chileno se ha transformado en todo un ídolo entre los hinchas del conjunto “Gunners” gracias a su juego y goles.

Este viernes, el tocopillano se refirió al tiempo que lleva en Arsenal, analizando su presente en la capital inglesa. “Estoy bien adaptado al país y a la liga. Tengo que seguir aprendiendo. Quiero ampliar mis conocimientos sobre el fútbol inglés. La Premier League es agotadora pero me he adaptado bien y voy a seguir mejorando”, dijo en entrevista al sitio London Evening News.

“Desde que empecé a ver la Premier League la encontré muy atractiva. Aquí uno puede perder por 3-0 con un equipo que está en la parte baja de la tabla. Eso no es inusual acá”, agregó.

No fue lo único. Sánchez también habló de la Selección, en especial del partido donde la Roja cayó ante Brasil, costándole la eliminación del Mundial 2014. “Siempre me dolerá esa derrota con Brasil. Recuerdo ese partido y aún no olvido como el balón dio en el travesaño en el último minuto. Pero es parte del fútbol. Podríamos haber pasado de ronda y ese sentimiento permanecerá para siempre”.

GRAF/RR

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo