Claudio Bravo y su deseo de ser titular en Champions: "Trato de presionar al máximo"

El chileno sólo es banca en el torneo más importante de Europa y Ter Stegen actúa como titular.

Por

Aton Chile

El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, manifestó su tranquilidad pese a no ser considerado por el técnico Luis Enrique para disputar los duelos por Champions League.

“Yo trato de presionar al máximo, quiero competir, siempre quiero jugar. Es la base de todos aquí, la presión que todos ejercemos hacia los compañeros en cuanto a ser competitivos. Si el de al lado baja los brazos viene otro y le come el lugar”, reconoció el cancerbero nacional a Mundo Deportivo.

En cuanto a su relación con el meta alemán Marc Andre Ter Stegen, el criollo sostuvo que está “mejor que al inicio porque entonces Marc no se comunicaba mucho, teníamos en contra el tema del idioma. Ahora Marc está aprendiendo y tenemos un diálogo más fluido, también con Masip. La relación de los tres es muy buena, muy sana en el sentido de que sabemos que hay competencia y si uno se duerme la situación cambia”.

“Con los años vas aprendiendo y tampoco es un tema para crear polémica. Todos los que estamos aquí queremos competir y no hay que pensar individualmente sino en el colectivo, que es lo que va a dar los premios finales, los títulos”, añadió Bravo.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo